La famosa marca de whiskey de Tenesee, el más vendido a nivel mundial, comparte unas ideas creativas para disfrutar del Tailgating, la tradicional reunión que realizan los expectantes seguidores del campeonato de la National Football League (NFL) momentos antes del partido final
Este característico encuentro se solía realizar en la cajuela de los autos, alrededor de comidas grilladas y brebajes alcohólicos, pero la práctica evolucionó hasta incluir ambientes como el patio o la cochera.
Para darle aún más emoción al inminente Super Bowl, cuyas finales captan la atención de más de 110 millones de espectadores, Jack Daniel’s nos trae la siguiente propuesta:

Preparar el asador
Para encender el carbón, nos sugiere los bloques ahumados de Jack Daniel’s Whiskey Barrel Smoking Chips, cortados de las duelas saturadas de las barricas donde reposa la bebida espirituosa. Su mezcla de caramelo, vainilla y notas a madera aromatiza y realza el sabor de la carne asada.
Asegurarse de tener guacamole
La guarnición siempre está presente en estas comidas. Su demanda en estas fechas es tal que la exportación de aguacate desde México a Estados Unidos ronda las 120,000 toneladas.
Agregar el cóctel Jack Tonic
Prepararlo con hielo, agua tónica, jugo de limón y whiskey Jack Daniel’s. Previamente enfriar los vasos, luego explorar nuevas opciones de mezclas.
Adobar la carne
Precalentar la parrilla para sellar la carne. Aderezarla con salsa BBQ. EL toque distintivo consiste en agregar a la salsa unas gotas del whiskey.

Saborear y compartir
Con familiares y amigos podrás disfrutar aún más del emocionante Super Bowl LIII.
EVITA EL EXCESO
www.alcoholinformate.org.mx