Lemonade: sonidos de surf y playa

El sol. La playa. Las olas y el surf. La combinación perfecta quedaría imcompleta sin el factor refrescante para el oído musical.

Limonada:  bebida a base de limón, hielo, agua y azúcar, que por su acidez y poca dulzura causa un efecto hidratante de frescura en casos de calor y diversión.

Lemonade: banda formada por Callan Clendenin, Ben Steidel y Alex Pasternak. De origen estadounidense, específicamente de San Francisco, han sido reconocidos dentro de la escena indie y dance. A partir de 2012 y con su segundo disco, Diver, se han dejado llevar por la emoción pura de la música, generando tracks que exaltan los sentidos.

Dos limonadas, distintas vías, mismo efecto.

Lemonade se presentará dentro del Zanka Fest, que se llevará a cabo en Playa La Ropa en Zihuatanejo del 12 al 15 de diciembre, en las LOOT Parties. Imperdibles.

Compra tus boletos aquí.

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s