Pastelería Converse

Por Luis Daniel Bennetts

Fotos Plato en Blanco

Además de ser fundador y propietario de Rivela Gourmet, Alejandro Vela es uno de los 19 embajadores de Converse, “una marca que te permite ser tú”.

IMG_4518Alejandro Vela es un joven microempresario y también embajador de Converse desde enero del 2014. La historia comienza cuando la marca Converse lanza una convocatoria -desde hace tres años- para quienes deseen ser embajadores voluntarios. “Después de aplicar, les hice cupcakes y un día me avisaron que ya era embajador. Fue muy emocionante”, dijo Alejandro.

Converse busca embajdores que tengan ciertos perfiles, cada uno de los 19 con una profesión diferente: comunicólogos, diseñadores, psicólogos, y otros tantos; lo que tienen en común es la actitud y el gusto por usar la marca en su vida cotidiana y profesional. Por ejemplo, los converse de Alejandro están diseñados especialmente para él, con estampados de donas y pequeños pasteles que expresan su gusto por la pastelería y su profesión, que realiza todos los días de una manera creativa y original.

Además, se realizan eventos como el día del niño, en el que los niños dibujaban converse y se les regalaba un cupcake por parte de Rivela Gourmet. “Tener una marca como Converse que te apoya de esta manera te ayuda a abrir puertas”, comentó finalmente.

Dentro de sus planes a futuro están el seguir siendo embajador de la marca, y colocar tiendas gourmet en diferentes puntos, abrir una cafetería y más adelante tener un restaurante propio. ¡Mucho éxito para Rivela Gourmet!

dulce_0039

 

Alejandro Vela

Rivela Gourmet

Facebook: Rivela Gourmet

@rivelagourmet y @VelaTronic

 

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s