Continúan las cenas Come de tu cuenca, ahora en Kaah Siis

Jocoque con clorofila, ensalada de setas con betabeles, y chilacayotes en mole de ceniza fueron algunos destacados de la penúltima cena Come de tu cuenca, el pasado lunes 24 de noviembre en el restaurante Kaah Siis.

Por Luis Daniel Bennetts Campos

PP-Kaahsiis-comedetucuenca
El chef Israel y su equipo de cocina en Kaah Siis

En mancuerna con los Chefs Israel Montero y Alfredo Chávez, propietarios de Kaah Siis y creadores del menú degustación para Come de tu cuenca, la noche fue todo un éxito, gracias al trabajo realizado en conjunto con Gabriela Vargas, directora de Cultiva Ciudad y del proyecto Come de tu cuenca.

Mientras se servían los distintos platillos elaborados con ingredientes de huertos y productores locales, maridados con vinos de las bodegas de Casa Madero, el chef Israel y Gabriela agradecieron la participación de los asistentes, recordando también el objetivo de dichos eventos: reconectar a las personas con la agricultura urbana y fomentar un consumo de producto local, beneficiando así a la comunidad que te rodea y al mismo tiempo, favorecer la salud con productos orgánicos y libres de pesticidas.

 

Después de un video que explicó más a detalle la labor de Cultiva Ciudad, y entre tablas de quesos y tartitas de ruibarbo, los invitados quedaron satisfechos con toda la experiencia.

No te pierdas la última cena de Come de tu cuenca en Quintonil este 1º de diciembre. El broche de oro para cerrar el 2014.

 

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s