5 años de Jaleo

Pocos restaurantes se distinguen por ser auténticos y dinámicos, Jaleo es uno de ellos y festeja sus 5 años.

Por Antonieta Torres

TB-Jaleo

El nombre de un lugar siempre dice mucho de su operación, ¡y vaya que es un jaleo aquello de los restaurantes! Es por eso que el atractivo nombre de este restaurante, “Jaleo”, invita a visitarlo, ya sea para desahogase un poco del jaleo diario (que definitivamente en una ciudad como la de México no sobra), o simplemente para degustar un buen surtido de tapas.

A pesar de lo intenso que podría parecer el menú, toman la vida con calma para el deleite de los comensales, ofreciendo una propuesta sin complicaciones: tapas, como deben de ser, como se consumen en España, transportándonos a la Madre Patria, aún sin haber estado en ella.

Pintxos y Montaditos llenan la carta, en la que se encuentra desde trucha ahumada hasta un pintxo de terrina, pasando por una gran variedad de opciones. Claro que una buena comida amerita una buena bebida, por lo que se ofrecen las tradicionales “cañitas” hasta un Vermut de cosecha familiar. ¿Más español? Imposible.

Y si aún hay quien se queda con hambre, no sólo existen los aperitivos, sino que se pueden degustar platillos como pulpos a la gallega o unos exóticos percebes al estilo del chef del lugar, Pedro Martín.

No queda más que dar una felicitación por el éxito durante estos primeros 5 años, bien festejados en el club Mono, y hacer una atenta invitación a visitarlo, con conocimiento certero de hacer un viaje a España, desde el corazón de Polanco.

 

Jaleo Bar de Tapas

Emilio Castelar 121, Local 1, Polanco

Teléfono: 52818970

@JaleoPolanco

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s