La historia de una boda gastronómica

La Canapería es una empresa formada por un grupo de jóvenes que quisieron cambiar la manera en que los clientes entienden los canapés; ellos no sólo ofrecen alimentos, sino experiencias gastronómicas completas.

canaperia

Hace unos días presentaron su nuevo concepto de servicio de banquetes llamado “A wedding story” diseñado con la idea de sustituir los tres o cuatro tiempos de la cena que normalmente se sirve en una boda por cuatro horas de canapés que se dividen en tres etapas o momentos.

TB-CanaperíaEl primero es una recepción donde los invitados podrán disfrutar de botanas como ceviche de pescado, tabbouleh y ensalada de cangrejo acompañados de distintos cocteles. En el siguiente momento de la boda se monta una mesa con una gran variedad de quesos, carnes frías, compotas y pan artesanal, así como canapés de pato con mole rosa, aguachile de camarón o salpicón de venado mientras se toma una copa de vino. En la última etapa del banquete o “Estación Tornaboda” como ellos le llaman, esquites, brochetas de pollo con especias, tamales de frijol con queso de cabra y “cupcakes” de chilaquiles son algunas de las opciones entre las que los novios pueden elegir para cerrar el recorrido gastronómico que sin duda dejará satisfechos a los invitados. En este momento también se ofrecen postres y café para los más golosos.

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s