Instructivo para freír un huevo y no enojarse en el intento

En 1993 aparece Debut y la música se transforma. Con ello, Björk comienza a enseñarnos a freír huevos, a huir de los osos, vivir en lo alto de una montaña y amar su isla natal, entre otras aventuras islandesas (y no tanto).

Por Analhi Aguirre

TB-Björk-Venusasaboy
Venus as a boy, Björk.

En “Venus as a Boy” nos cuenta las particularidades de su novio- que resulta entre femenino, hermoso y seductor- mientras lucha friendo un huevo: justo cuando habla del sexo de su amante, toma con la mano el alimento y empieza a acariciarlo como si ella y él fueran dos niños jugando “a la comidita”. La cocina, con locación en Bombay, es un verdadero primor que nos llena de destellos, gracias a los matices de música de la India, la mascota, la espátula y el sudor de Björk, además de los detalles culinarios, perfectos para la ocasión. Dos imperdibles: la manera cómo se enoja con el huevo cuando se le quema y el barco que aparece de fondo, que Björk llevaba en sus giras en aquel momento.

 

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s