El universo de Lampuga en un solo plato

 

TB-Lampuga

Grupo Lampuga acaba de publicar un libro titulado “El universo en un plato” que plasma la  cocina que caracteriza los restaurantes Lampuga Condesa, Lampuga Polanco y el Salón Progreso. 

La creatividad del chef ETB-Lampugammanuel Zúñiga, quien está al frente de los tres restaurantes que conforman Grupo Lampuga, se ve reflejada en las páginas de este libro que recopila algunas de las recetas que han hecho de su cocina un referente obligado de la gastronomía del D.F., tales como las croquetas de jamón serrano, los mejillones la vapor, el fish & chips y la tártara de atún.

“Las recetas que encontrarán en el libro son de una extraordinaria calidad al igual que los ingredientes y la materia prima, cuidadosamente seleccionada por los socios, lo que se ha convertido en la indiscutible firma de la casa”, asegura el chef. 

Para crear este libro, los socios se inspiraron en el deseo de comunicar, de manera visual, la pasión que los ha impulsado, desde hace ya varios años, a llevar los mejores ingredientes del mar a la mesa.

“Lampuga: el universo en un plato” está disponible en todos los restaurantes del Grupo Lampuga.

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s