Una Fabbrica de pizzas en la Roma

TB-Fabbrica

Alrededor de la Plaza Villa Madrid en la colonia Roma de la Ciudad de México se encuentran ubicados distintos restaurantes que ofrecen una gran variedad de cocinas para quienes frecuentan la zona.

Por Ricardo Quiroz 

La Fabbrica, que en este mes celebra su primer año de vida, es el lugar ideal para los amantes de las pizzas gourmet y la cocina mediterránea. Al entrar, el olor a masa cociéndose en los hornos de piedra atrapa a todo aquel que pase cerca del local. Los colores terracota, negro y metálicos de la decoración hacen resaltar la barra en la cual los pizzeros preparan la orden al momento y utilizan frescos ingredientes como jitomate, brócoli, champiñones, arúgula y alcachofa de cultivo orgánico.

TB-Fabbrica

Las propuestas del chef Patrick Baluop cambian cada 3 meses y puedes crear tu propia pizza con tus ingredientes favoritos. Entre las especialidades destacan la pizza de cochinita pibil con mozzarella, piña y cebolla morada y la mexicana, que se llevará perfecto con algunas de las cervezas artesanales que ofrecen. Si se busca acompañar los platillos con una copa de vino, la cava está compuesta por 18 etiquetas seleccionadas a partir de los maridajes con los platillos del menú. Para disfrutar la sobremesa no puede faltar el postre elaborado con pan de concha, crema de chocolate y avellana y helado de vainilla.

TB-FabbricaDurante el fin de semana o para el after office, La Fabbrica es un gran sitio para tomar algún coctel como el Hanzo, que lleva sake, jugo de mango, limón, hierbabuena e Hypnotiq® o el Whisky & Pears con Jim Beam®, pera y ginger ale. De lunes a jueves de 3 a 6 PM cuentan con un menú de $100 pesos para quienes quieren comer bien y gastar poco. Además, de jueves a sábado es un excelente lugar para salir a bailar con los amigos y disfrutar de la música del DJ.

La Fabbrica

 

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s