Gloutonnerie renueva su carta

TB-Gloutonnerie

Por Andrés Mejía

Gloutonnerie se reinventa y da la bienvenida al chef Said Padilla, quien está ahora al frente de la cocina. Este restaurante, embajador de la gastronomía francesa en la Ciudad de México, incorpora 22 platillos nuevos al menú a partir del mes de febrero, todos creación del chef Padilla.

Escalopa de foie gras con manzanas y Armagnac, garra de león a la plancha con puré de camote y verduras en salsa de champagne, magret de pato con polenta y salsa de canela y soufflé de chocolate y Grand Marnier son algunos de los platillos que protagonizan la nueva carta.

TB-Gloutonnerie

Durante la presentación de los nuevos platillos, el director general, Miguel Ángel Cooley, presentó una creación y orgullo de Gloutonnerie: su WineBox, la carta de vinos del restaurante. Ésta es única en su tipo ya que es interactiva; contiene un amplio catálogo de etiquetas dividido por país que, a su vez, tiene tarjetas con la descripción de cada vino, lo que facilita la elección del vino perfecto para acompañar tu comida.

Aquí puedes hacer tu reservación

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s