Muebles escondidos en un libro

TB-bookniture
©Bookniture

 

La falta de espacio en casa es un problema constante que enfrentan los habitantes de las grandes ciudades. Cuando hay reunión en casa, muchas veces no tienes suficientes sillas para acomodar a tus amigos, o simplemente no te gusta tener muebles aparatosos que ocupen demasiado espacio en tu hogar.

Ahora, imagina poder sacar de tu librero ese par de asientos extra o una mesa de centro para cuando tengas invitados. Mike Mak, originario de Hong Kong, diseñó un libro que guarda más que páginas en su interior. A simple vista, Bookniture es un libro con una portada de cartón, sin embargo, cuando liberas el elástico que lo contiene, se libera una superficie tridimensional que puede servir para sentarse o como mesa de apoyo que puede soportar hasta 170 kilos.

Bookniture es un ejemplo de cómo el buen diseño y el uso de materiales sencillos (y biodegradables) pueden resolver algunos de los problemas que aquejan a quienes viven limitados por el espacio, o sus billeteras, de manera sustentable y con mucha onda.

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s