Fun & mini, dos cosas que necesitas para tu cocina

El lado fácil y divertido de cocinar llegó con las colecciones fun & mini de Holstein Housewares.

Por Ricardo Quiroz 

TB-HolsteinHousewares
©HolsteinHousewares

El postre es el momento que todos esperan, ya sea en un establecimiento o en el hogar, donde el anfitrión será recordado por sus habilidades en la cocina, de principio a fin con el objetivo de enamorar a los invitados y dejar grabada la experiencia en su memoria gustativa.

Con el paso del tiempo han surgido nuevas tendencias tecnológicas dentro de la cocina que por su funcionalidad permiten compartir los momentos especiales con la familia, sin tener que esperar horas tras el horno convencional.

Holstein Housewares, llegó a México desde hace tres años para facilitar los procesos y reducir tiempos a la hora de cocinar en casa. Su más reciente línea, colección fun, se inspira tanto en niños como adultos para realizar combinaciones dulces que darán como resultado bocadillos y postres deliciosos y muy coloridos, como los Waffle Sticks y los Cake Bites.

TB-HolsteinHousewares
©HolsteinHousewares

Para una mayor practicidad, considerada la estrella de la marca, la colección mini se puede llevar a cualquier lugar gracias a su diseño portátil, ideal para llevarlo de vacaciones y no perderse de cupcakes, brownies y empanadas que estarán listas en tan sólo siete minutos.

El diseño no está peleado con la funcionalidad y practicidad de cada producto, cuenta con una técnica innovadora y fácil de usar sin perder el toque gourmet y divertido. Con Holstein, se simplifica la vida en la cocina.

 

 

 


Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s