Los sabores de Veracruz llegan al DF

TB-FondaMex

Por Andrés Mejía

El estado de Veracruz tiene una riqueza gastronómica amplia, es así como toma posesión de la carta de Fonda Mexicana donde se realizará el festival “Todo el sabor jarocho” del 26 de febrero al 29 de Abril, el cual toma como inspiración a los voladores de Papantla. Los platillos que conforman el menú están llenos de sabores jarochos que te transportan a la costa con frescos pescados y mariscos.

Con la marimba de fondo, Silvia Monge –directora general de Promoción Turística del estado– invita a los comensales acudir a Veracruz y a disfrutar de su rica gastronomía que fue traída a la Ciudad de México por Fonda Mexicana con el fin de dar a conocer más acerca de la cultura veracruzana en la capital.

TB-fondamexPamela Esquivel creó un menú que mezcla los sabores auténticos del estado del Golfo mezclados con técnicas modernas. Algunos de los platillos que ofrece este menú son: chile Alvarado relleno de picadillo con pasas y almendras, arroz a la tumbada –plato icónico que se prepara con mariscos en un arroz caldoso, ideal para la temporada de cuaresma, y de postre, la chef preparó nieves artesanales de distintos sabores.

No te pierdas la oportunidad de viajar a Veracruz sin necesidad de salir de la Ciudad de México, a través de los aromas y sabores de su cocina, traídos a ti por Fonda Mexicana.

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s