“El Gran Hotel Budapest” cuadro por cuadro

TB-Budapest

Por Berenice de Rosas

Este texto es traído a ti gracias a

TB-Fanzine

Nos encanta escuchar historias, distraernos por un momento del cotidiano que representa nuestra realidad y meternos a ese rincón de nuestra mente desde donde podemos imaginar y pensar sobre otras existencias. Ficción o no, realmente no nos importa y una de las formas preferidas para escapar del escenario de lo real es a través del cine. Entre los narradores de historias más creativos está Wes Anderson, el director ha ganado cada vez mayor reputación con el estilo melancólico y alegre que tienen sus obras.

Además de su reciente nominación a Mejor Director en los premios de la Academia, Anderson puede presumir que existe una canción con su nombre y Martin Scorsese es su admirador. El trabajo del realizador se ha convertido en objeto de culto por imprimir un sello característico en cada detalle de sus filmes. En el video que se presenta a continuación el crítico de cine Matt Zoller realiza un análisis a El Gran Hotel Budapest, la última película del cineasta. Se trata de un extracto del libroThe Wes Anderson Collection del mismo Zoller.

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s