City Kitchen, el nuevo mercado gourmet de NY

Nueva York es el lugar donde nacen las tendencias que el resto de las capitales del mundo adoptarán en poco tiempo. Algunas tendrán un tiempo de vida corto, mientras que otras quedarán para toda la vida.

TB-CityKitchen

Por Ricardo Quiroz

El menage de culturas que caracteriza a esta metrópolis se hace presente en cada plato que sale de las cocinas de este epicentro culinario. Desde opciones niponas, pasando por los platillos tex-mex o las coquetas cafeterías francesas que sirven deliciosos croque madame, hasta llegar a los placeres dulces, es imposible resistirse a la amplia oferta de esta ciudad.

Es bajo este contexto que nace City Kitchen, un nuevo mercado gourmet que cuenta con el respaldo del hotel Row NYC en Times Square, reconocido por su orgánico diseño donde se mezclan detalles sencillos con materiales duros expuestos para ser captados a simple vista. La propuesta que ofrece este espacio gastronómico recupera las recetas de platillos que evocan nostalgia y están  aderezadas con tintes contemporáneos.

Tb-CityKitchenEl mercado se divide en nueve estaciones fijas y el resto son itinerantes; estas propuestas cambian según la temporada. Aquí puedes probar el Manhattan roll de Azuki o el shawarma de pato en Ilili Box, para después disfrutar unos tacos de pescado de Gabriela’s o una sopa de Kuro Obi. Por supuesto que no puedes dejar de lado el postre; no puedes dejar de probar las donas de leche en Dough, los pretzels de Sigmund’s o los rapsados de Wooly’s para refrescar en las tardes calurosas de verano.

Los costos se adecuan a los bolsillos de cada comensal para que todos los visitantes tengan la oportunidad de descubrir aquellas delicias considerados más neoyorkinos que la misma isla de Manhattan.

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s