Plate Project te invita a vivir Pakistán en la Ciudad de México

La Ciudad de México es una ciudad cosmopolita, donde personas de distintas nacionalidades convergen dentro de un mismo espacio y se mezclan. Esta multiculturalidad ha permeado en el estilo de vida de los capitalinos, quienes se interesan por conocer más sobre las tradiciones y estilo de vida de países cercanos y lejanos, y normalmente lo hacen a través de la comida.

Este 27 de mayo, Plate Project, una iniciativa que desde el 2011 ha buscado crear conciencia ambiental a través de la cultura gastronómica, te invita a conocer más sobre Pakistán de la mano del chef Riaz Ahmad y la cocina de su restaurante Tandoor. Durante el evento, se podrán degustar platillos preparados a partir de recetas tradicionales que respetan el gusto e ingredientes de la cocina indo-pakistaní. Este menú de tres tiempos estará maridado con Taj, la cerveza creada por el chef Ahmad y vinos de L.A. Cetto y Undurraga, mientras se disfruta de música y bailes tradicionales en vivo.

El dinero recaudado en este evento será donado a Plate Project para continuar con los esfuerzos de esta organización en beneficio del medio ambiente y otras causas sociales.

Para más información y reservaciones, puedes escribir un correo a estudio@platoenblanco.com

Costo $375 más servicio

CENA PP-Tandoor

*Reservaciones: info@plateproject.org o estudio@platoenblanco.com

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s