Daft Punk a las brasas

Por Analhi Aguirre

TB-daftpunkHomework (1998) es uno de los mejores discos de música electrónica, diríamos, un clásico hecho con bandejas, computadoras y un dance irrepetible. Se podría afirmar también que a Daft Punk le gusta “mélanger” sus canciones con comida. En este mismo espacio ya bailamos con un cultivo de tomates en medio de una fiesta rave.

En “Burnin”, un niño imagina un incendio tan elegante como comestible. Unas chuletas se asan, mientras unos típicos newyorkers transcurren su día de verano. Sin embargo, de repente todo se vuelve fuego dentro de la casa y en la mirada del jovencito travieso. Un camión de bomberos se dirige a lo alto de un edificio donde la crème de la crème se divierte en medio de muchas copas de champagne –un viejo dicho afirma que lo bueno, como la crema, siempre está arriba. El problema es que, en medio de la pista disco-electrosa, nadie se percata del peligro… Pero no te preocupes, la extinción del fuego te hará lanzar una sonrisa sin poder detener tus piecitos en el suelo. Por nada dejes de ver: la camisa del asador y los ilustrativos atuendos noventeros de los danzantes glamorosos.

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s