Así se vive una noche de Pakistán en la Ciudad de México

PPTandoor

El pasado 27 de mayo se llevó a cabo la primera cena cultural en beneficio del Plate Project, la cual tiene como objetivo sostener esta iniciativa para próximamente aterrizar el proyecto en acciones concretas a favor del medio ambiente, la lucha contra el hambre y otras causas sociales.

En esta ocasión, el chef Riaz Ahmad del restaurante Tandoor, ubicado en la colonia Condesa de la Ciudad de México, fue el anfitrión de la noche. Durante el evento se contó con la presencia del embajador de Pakistán en México y se sirvió un menú de tres tiempos maridado con vinos L.A. Cetto y Undurraga, así como TAJ, la cerveza artesanal con cardamomo elaborada por el mismo chef.

Los más de cincuenta asistentes pudieron disfrutar de música y bailes tradicionales pakistaníes mientras se deleitaban con platillos como la sopa de lentejas con queso, carnero estilo pakistaní con vegetales polaoo, pollo al curry con jengibre y pastel de dátil con nuez acompañado de un chai elaborado a partir de una equilibrada mezcla de especias.

Gracias al éxito de este evento, Plate Project replicará este tipo de experiencias gastronómicas de manera periódica. Estén pendientes de las próximas cenas y sigan al plato viajero en sus aventuras culinarias por el mundo.

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s