El adorable pulpo sin nombre

¡Detengan todo! Descubrieron una nueva y adorable especie de pulpo que aún no tiene nombre.

TB-pulpito

Sin duda, para un biólogo, uno de los mayores logros que puede haber en su carrera es estudiar y nombrar una especie que no se conocía antes. Pero todo gran poder conlleva una gran responsabilidad…y ese es el caso de Sophie Bush, una investigadora del Acuario de la Bahía de Monterey, California.

Ella es la persona encargada de estudiar muy de cerca a este pequeño cefalópodo para entender qué es lo que lo hace diferente al resto de las especies que pertenecen a ese género. Hasta ahora, lo mejor que se le ha ocurrido a Bush es “Opisthoteuthis Adorabilis”, por que sí, efectivamente este pequeñísimo pulpo es adorable. En este video, ella misma explica más acerca de este animal marino que aún resulta un misterio para quienes lo observan.

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s