Sirenas en Nueva York

Si hiciéramos un top 100 de las canciones de amor más hermosas, que además tienen un vídeo clip de los más bellos y mejor dirigidos de la historia de la música -, a cargo de la genial Sophie Muller-, sin duda “No ordinary Love” (1992) de la banda británica Sade, ganaría los primeros puestos. Vean a una sirena, cantándole a su marinero y tomando agua con sal mientras lo busca.

Por Analhi Aguirre

TB-sade“Love Deluxe” tiene algunos aderezos ideales y deliciosos para que sea un disco de una calidad elevadamente soft y placentera: unos integrantes que suenan como los dioses y una cantante, Sade Adu, que es una diosa. ¿Qué pasa cuando la vemos a ella sufriendo, enamorada, en el fondo del mar por un hombre que, según la letra, la dejó, luego de que los dos hicieron un amor para nada común? La música y las imágenes parece que se mueven al ritmo de esa sirena que, después de coser su vestido de novia, sale a la superficie a buscar a su marino. Se mete en un bar, así, toda de blanco, mientras las miradas llenas de cerveza, que se contraponen a la excepcionalidad de este amor, no comprenden nada, y menos aún, cuando pide un vaso de agua con un salero. La imposibilidad y el riesgo de salir de su medio son conmovedores. Por favor, no te pierdas: la increíble aleta de la sirena y los maravillosos besos con gusto a sal de mar.

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s