Mátame despacito, pero no dejes de bailar.

¿A poco luego de ver la versión de “Killing Me Softly” (1996) de The Fugees no te dan ganas de empezar una guerra de palomitas en el cine?

Por Analhi Aguirre

FugeesHay bandas que lo tienen todo. Por supuesto, hay condimentos que son mejores que otros. En este caso, qué mejor que a un trío de genios se les ocurra grabar el clásico de la eterna Roberta Flack. La música negra suele tener estos buenos tinos: aprovechar la tradición, meterla en una olla- en general, con soul, hip hop, rhythm and blues y, el infaltable, reggae- y guisarla en discos que quedan para la historia. The Score es uno de ellos.

En una sala de cine, la talentosísima –y es poco lo que decimos- Lauryn Hill nos mata suavemente, se ríe, habla con su compañero de grupo, mientras come palomitas. Sutilmente, casi todos los personajes del vídeo tienen una cajita de estas golosinas. Y entonces, repentinamente, se arma una explosiva guerra. Lauryn sonríe siempre y con esa lluvia blanca de palomas, es imposible que nos tomemos los hechos en serio, al mismo tiempo que el ritmo de la canción nos hace mover los piecitos.

No te pierdas: los recipientes de las palomitas y la parejita de tórtolos detrás de la cantante comiéndolas.

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s