Más extraño que la ficción

En su vida rutinaria y plana, dos cosas causan que Harold valore su vida: ser el personaje de una novela y la pastelería de Ana Pascal. “Stranger Than Fiction” (2006) es una película donde la harina tiene un papel protagónico.

Por Analhi Aguirre

stranger than fictionHay veces que necesitamos darnos cuenta de que la historia que construimos va más allá de nuestra voluntad. Harold Crick –un perfecto Will Ferrel- es un típico oficinista que un día se percata de que una voz lo está narrando. Repentinamente, comienza a investigar sobre el origen y descubre que existe una autora que crea sus días. Casualmente y por su trabajo de consultor, debe cobrarle los impuestos a una atractiva pastelera. Sin embargo, Harold, no se anima a pedirle una cita hasta que se entera de que su narradora piensa matarlo.

Entonces, ambos se acercan, pero son precisamente unas deliciosas galletitas que le ofrece la muchacha a Harold lo que logra el contacto. Lo más tierno: cuando Harold le regala a Ana una caja con muchos tipos de harina para que hornee.

 

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s