Bocadillos extraños y familias inusuales

Si quieres ser feliz por el resto de tu vida, no debe importarte tanto que tu mamá cocine raro. En “Mermaids” (1990) Winona Ryder, Christina Ricci y, la genial, Cher, se encargan de darle todo lo que necesita una comida cualquiera un día como podría ser hoy.

Por Analhi Aguirre

Es 1963 y están a punto de asesinar a J.F. Kennedy. Mientras tanto Charlotte Flax tiene 15 años y sufre horrores porque no ha conocido a su padre, tiene una madre absolutamente inusual y quiere intimar con un joven que acaba de conocer, pero su vida puritana no se lo permite. Durante este film aparecen varias secuencias donde la creatividad se pone el delantal: la mamá Rachel nos muestra unos bocadillos bien extraños, pequeños y coloridos. La joven Charlotte y su pequeña hermana Kate ponen caras cuando deben tragarse las especialidades de su madre. No obstante, en el final de la película esas porciones chiquitas de comida con “calor de hogar” unen a estas tres mujeres y nos hace bailar. Sin duda, con tres actrices eficaces y una canción que dice que “If you wanna be happy” tienes que casarte con “An ugly woman” porque “cooks meals on time and she’ll always give you peace of mind”, esta historia es una de esas imperdibles simplemente por dos detalles: la cocina de la familia y la banda original.

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s