Festival de Vida y Muerte: cocina michoacana en la Ciudad de México

Una de las tradiciones más vivas y que más nos llenan de orgullo a los mexicanos es el Día de muertos. Cada año las casas y panteones se llenan de altares decorados con flores, adornos y comida para recibir las almas de las personas que ya no están físicamente con nosotros, pero que una vez al año regresan a disfrutar una vez más de los placeres terrenales.

Como aquí seguimos bien vivos y nos gusta disfrutar de lo bueno, los invitamos al Festival de Vida y Muerte en el que la chef Cynthia Martínez del restaurante San Miguelito (Morelia) trae a la Ciudad de México lo mejor de su cocina con motivo de esta fiesta. Cynthia ha recorrido distintas ciudades del mundo como representante de la cocina mexicana y en esta ocasión viaja hasta Mar del Zur donde el chef Eduardo Palazuelos le abre las puertas de su restaurante. Del 26 de octubre al 3 de noviembre los comensales podrán disfrutar más de diez platillos elaborados con ingredientes michoacanos para tener una experiencia digna de estas fechas.

A continuación les compartimos el menú del Festival para que no pierdan la oportunidad de probar los platillos inspirados en la cocina de uno de los estados con la gastronomía más rica (y en ocasiones poco conocida) del país y con los que la chef busca compartir las tradiciones que a ella tanto le apasionan.

menu cynthia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s