Cher y Elvis Presley caminan por las calles de Memphis

Salimos a caminar por Memphis con un Elvis Presley Drag King que nos hace de guía. Mientras, escuchamos y vemos a Cher que canta. Todo ocurre y la legendaria ciudad de Tennessee se saborea.

Por Analhi Aguirre

Cher es una de las artistas más completas del mundo de la música. Por ello, se da el lujo de disfrazarse del Rey del Rock. El video es un lujo porque es una invitación a conocer no sólo este lugar, sino también los pasos de Elvis… y, por supuesto, de Cher. La canción en realidad fue escrita por Marc Cohn e interpretada por él y el sabor cambia totalmente. En cambio, en esta versión, Elvis/Cher anda solo como un marginal y se para en el medio de las vías del tren a comer vaya a saber qué cosa rica. Ahora, en el medio de una serie de personajes bien outcast, aparece un café y una dona glaseada como una de las costumbres más rutinarias y tradicionales de ese lugar. No se pierdan: los pasitos de Cher bailando como Elvis y la increíble dirección de cámara que nos pasea por la cafetería.

 

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s