Artesanía pakistaní para un regalo navideño muy original

pashminasCanastas con productos gourmet, botellas de vino, ropa que jamás te vas a poner y adornos que rompen con la decoración de tu casa son los típicos regalos que todos reciben en estas fechas. ¿Qué te parecería regalar algo original y proveniente de tierras lejanas?

Artesanías Finas de la India y Pakistán te invita a su venta navideña de liquidación donde podrás encontrar bisutería, textiles, ropa, muebles, utensilios, ingredientes, artículos decorativos, instrumentos musicales, cosméticos y pashminas con descuentos que no puedes dejar de aprovechar.

Además, el próximo lunes 14 de febrero a partir de las 18.00 hrs el restaurante Tandoor ofrecerá un coctel con lo mejor de la cocina de estos países. Así que ya saben, si no saben que regalar esta Navidad, dense una vuelta; seguro encuentran algo bonito y auténtico que sin duda será mejor que una canasta con anchoas y aceitunas.

Artesanías Finas de la India y Pakistán

Gutemberg 194, casi esquina con Leibnitz

col. Anzures

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s