Encuentro mortal con dos neo reinas del pop

Por Fernanda de la Torre

Lady Gaga, más allá de su estilo y música que podrá o no gustar a muchos, logró algo que pocos han alcanzado: convertirse en uno de los personajes más famosos de esta década, para después volverse completamente irrelevante…todo en un minuto. Sin embargo, en su periodo de mayor genialidad, nos dejó esta joya musical y visual que recordaremos por mucho tiempo.

Telephone es un sencillo sumamente pegajoso que se desprende de su disco The Fame (2010) y que tiene como mayor acierto reunir a dos de los talentos más grandes del pop que este planeta haya visto (sí, los ochentas fueron la década de oro de este género, pero esa es una discusión para otro momento). Beyoncé se suma con toda su genialidad vocal y estética para crear no sólo una gran canción, sino un video memorable. Éste, más allá de un recurso visual para promover el sencillo, es un cortometraje de guiños tarantinescos (aparece la icónica Pussy Wagon de Kill Bill) y que muestra a Gaga en su estado más puro y a Beyoncé tan perfecta como siempre. Pon atención a esta historia de amistad y venganza protagonizada por estas dos neo reinas del pop, en especial a las secuencias del dinner, en la que vemos a Gaga cocinando un mortal sandwich mientras Mrs. Carter hace de las suyas.

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s