Au Pied De Cochon, art decó y haute cuisine

Arte y gastronomía en un marco de responsabilidad social

Con acento francés y decoración estilo art decó, Au Pied de Cochon Santa Fe, restaurante de alta cocina francesa con elegante salón y terraza al interior del Hotel Presidente Intecontinental, fue el espacio escogido por el público para disfrutar de las obras de grandes artistas de renombre internacional, como Rufino Tamayo, Arnaldo Cohen, José Luis Cuevas, Leonora Carrington, Keff Koons, Gunthen Gerzso, Pedro Coronel y Jesús Lugo, entre otros.

La muestra forma parte de un evento de crowdfounding o micromecenazgo, un tipo de financiación colectiva llevada a cabo por un grupo de personas para conseguir dinero (u otros recursos), aunando esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones. Con esta forma de financiación Au Pie De Cochon desarrolla actividades relacionadas con el arte y la cultura.

En este sentido, se realizó la Gran Subasta de esas obras con el fin de recaudar fondos para destinarlos a la Fundación Arte por la Vida A.C., que los redirige a proyectos sociales en favor de sectores vulnerables.

Una elogiosa obra de responsabilidad social empresaria por parte de este fino restaurante con atmósfera parisina, que demuestra así su compromiso con la comunidad.

Data: Campos Eliseos #218, Polanco.

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s