Terraza Baby Grill

Con sus puertas abiertas y en lo alto

El Grupo Rubaiyat, con presencia en Argentina, Brasil, Chile y México, agregó un eslabón más a su cadena de restaurantes; esta vez en la distinguida zona de Polanco.

El 25 de junio de 2018, sobre la avenida Mazaryk , se inauguró Terraza Baby Grill. Su propuesta gastronómica esmerada y sutil está a cargo del Chef Martín Vázquez. Incluye sofisticados platillos tales como Ostiones a las brasas, Tuétanos con esquites, Tostadas de lengua, Tacos de aguja, Fish and chips en tacos, Atropellado de machaca, Tacos de costilla de res, Aguachile negro o rojo, Ceviche peruano, Tostadas de atún, Ciabatta de Roastbeef, Pulpo al grill, y finos cortes, entre otras tantas delicias; además de originales postres como Helado de maíz, Pastel Fondant de chocolate, plátano frito y Esponja congelada de 3 leches.

De las bebidas se encarga el mixólogo Rubén Cuevas, quien propone combinaciones exquisitas llenas de cautivantes colores, aromas y sabores.

En Terraza Baby Grill el ambiente es íntimo y acogedor, su terraza suavemente aireada y la vista, desde la altura del cuarto piso, digna de ser apreciada.

Terraza Baby Grill, un lugar donde vivir exclusivas sensaciones y sabores.

Data: Av. Presidente Mazaryk 20, Polanco.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s