Del ron y otras historias del Caribe

Bacardí en el segmento Premium de rones

Siete generaciones de selectos maestros de ron impulsan su nuevo portafolio de rones de gama alta

Fundada en Santiago de Cuba hace 156 años por el español Facundo Bacardí Mass, la mundialmente reconocida compañía de rones Bacardí presentó el 20 de junio pasado en la Ciudad de México su nuevo Portafolio Premium, con las marcas Bacardí Reserva 8, Bacardí Gran Reserva 10 y Bacardí Reserva Limitada.

Los rones de esta gama son una mezcla de melasa de caña de azúcar de alta calidad, agua purificada de Puerto Rico y levadura Bacardí, originaria de Cuba, y tienen un añejamiento de 8 a 10 años en barricas de roble americano.

Bacardí Reserva 8 se distingue por su cuerpo aterciopelado con notas de frutos secos como ciruela pasa, especias y caramelo.

Bacardi Gran Reserva 10 tiene un sabor agradablemente seco con toques dulces y notas de frutas como dátiles, plátano, pera y vainilla amaderada, que da como resultado un líquido con un tono dorado brillante y aroma suave.

El más distintivo, Bacardi Gran Reserva Limitada, es una mezcla de los dos más escasos de las reservas privadas de la familia Bacardí. Es un ron dorado intenso con matices de tonos rojizo oscuro y vainilla, roble y gamas de frutas secas con un sabor rico, suave y aterciopelado. Cada botella de Bacardi Gran Reserva Limitada es numerada y sellada a mano con un acabado de corcho.

Con esta nueva propuesta Bacardí está preparada para deleitar los paladares más exigentes, apoyándose en la sabiduría de selectos maestros de ron y de 7 generaciones de experiencia en su elaboración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s