Rouge Bohême

En la Ciudad de México el espíritu libre de la bohemia francesa.

El concepto de este bistró -Restaurante que tiene un estilo como el de las casas de comida francesas- se basa en la idea de que “Somos bohemios, somos arte; debemos tomar lo mejor de la comida de cada país.”; eso nos dice Freddy Thiango, el chef de origen francés y dueño de este espacio donde vuela libre la expresión creativa a través de diferentes artes.

“Tenemos música, libros de autor, exposiciones de pinturas, fotos… Todo es arte… y la comida también. Nuestra cocina combina la variedad de comidas de muchos países del mundo. De mi país, que es Francia, del Mediterráneo, pero también de México; no puedo olvidarme que estoy en México.”. Y agrega: “En mi futura carta tendré pasta fresca, que es una típica comida italiana.”  Este concepto creativo y abierto va más allá de un estilo de cocina fusión, ya que integra lo mejor de cada recurso disponible para llegar al resultado deseado, de la misma forma y con el mismo enfoque y carácter con que un artista crea su obra.

Por eso es posible, a modo de ejemplo de esa variedad culinaria, degustar en el desayuno  unos chilaquiles típicamente mexicanos, pero con una sorprendente salsa roja marroquí.

Como nota destacable, Rouge Bohême resalta el concepto de bistronomía, al combinar los precios bajos característicos de un bistró, con la calidad de la alta gastronomía.

Data: Copenhague 29, col. Juárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s