Mar Arena, tu vida en el paraíso

Captura de pantalla 2018-09-13 a las 5.34.05 PM

Imagina tu vida en el paraíso… A tan sólo dos calles de la playa y tres cuadras de la Quinta Avenida en Playa del Carmen, Mar Arena te ofrece la oportunidad de disfrutar junto al mar de todo el confort y la privacidad de tu propio espacio en el corazón del Caribe.

Cocineta, espacios amplios, piscina y una ubicación privilegiada, son sólo algunos de los atributos que los condos de Mar Arena ofrecen. Ideal para unas vacaciones de descanso o bien, para una romántica luna de miel.

Disfruta de la alberca y de las noches estrelladas desde la terraza mientras disfrutas de una copa de vino en Mar Arena…

PROMO MAPAS GOURMET: Al contactar directo con la propietaria y mencionar que lo viste en Mapas Gourmet recibe un 40% de descuento. Te recomendamos reservar con tiempo tu viaje ya que  la demanda es alta.

*$1150 x noche para 4 personas, y si mencionas a Mapas Gourmet recibe un descuento del 40%

https://www.condomararena.org/

Reserva en Airbnb (clic aquí ) y para un precio súper especial, contacta directo a la anfitriona y pregunta por la promo de Mapas Gourmet.

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

2 thoughts

  1. Y estuve hospedada en el lugar , Condo Mar Arena, un lugar espectacular con las energías muy agradables y el lugar 100% para disfrutar , ya sea con la familia , niños , o mayores de edad , en mi caso personal fui con mi pareja, la pasé increíble en los departamentos de planta alta al lado de la piscina. Se los recomiendo, tienentodo lo básico para poder vivirlos y disfrutar su estadía, lo más importante es el estar cerca de playa Mamitas y de la 5ta avenida a solo 2 calles . Tienen aire acondicionado ventilador agua fría y caliente , la pase muy bien. La anfitriona Elsa al pendiente siempre se todos los detalles.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s