Carta editorial Septiembre

“Ve donde va tu energía”, es una frase que escuché hace tiempo atrás y resultó clave para tomar decisiones acertadas, porque es una condición necesaria para estar enfocados, ser productivos y sentirnos felices.

Donde está nuestra energía hay vida y sólo allí es posible crecer y también crear. Este es nuestro propósito y por eso nos encontramos aquí, dando lo mejor que tenemos con alegría y entrega. Esa energía, que por ser compartida nos une y motiva, es alimentada por nuestro equipo de trabajo, nos confirma que estamos en el lugar exacto y en el momento correcto e inevitablemente crece y se expande hasta llegar a ustedes, estimados lectores.

De ella nació esta idea llamada Mapas Gourmet, por medio de la cual compartimos información, conocimientos y experiencias que abarcan temáticas como gastronomía, turismo, música y estilo de vida.

Ponemos en juego mente y corazón, razón y pasión, porque hacer esto nos deleita, nos alimenta y nos llena.

En este mes de festejos patrios celebramos también el nuevo concepto digital que representa Mapas Gourmet, buscando siempre la permanencia de nuestros seguidores y dando la bienvenida a los que se van sumando en el camino. Un camino lleno de vivencias y sabores que junto a ustedes deseamos transitar.

Horacio Díaz

Director Editorial de Mapas Gourmet

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s