Negocios que vuelan alto

KSD, un Sistema de Gestión de alto nivel para negocios que elijen  volar alto

Hardware y software al servicio de cafés, bares, restaurantes y hoteles que pretenden mejorar su productividad

Como clientes, usuarios o consumidores, cada vez somos más conscientes de que la calidad de los productos y servicios que se nos ofrece  es un aspecto clave para una empresa. Si una no cumple con nuestras expectativas otra lo hará y a esta le compraremos, volcando hacia ella nuestra satisfacción, lealtad y apoyo. Por esa razón aumenta el número de empresas enfocadas en satisfacer esa demanda de calidad, apoyándose en sistemas que mejoren sus procesos para garantizar el resultado esperado, logrando así la supervivencia del negocio a largo plazo.

KSD es un sistema de gestión a la medida, que se adapta a las características y necesidades particulares de empresas de hostelería y restauración, haciéndolas más eficientes y eficaces e incrementando significativamente sus ingresos con una recuperación de la inversión en un muy corto plazo.

Para el dueño de un café, bar, restaurante u hotel, que busque incrementar la rentabilidad de su negocio, es imprescindible conocer a fondo este sistema, que da solución a los problemas cotidianos de la empresa y optimiza los resultados desde el momento de su puesta en práctica, de una forma sencilla e intuitiva.

KSD es una empresa con más de 40 años de experiencia y uno de los mayores productores de hardware y software para el sector hotelero y restaurantero. Se destaca por brindar un sistema propio durable y estable. Incluye un conjunto de tecnologías que conforman un sistema destinado a optimizar los procesos de producción y servicio al cliente a partir de hardware (sistemas de punto de venta, sistemas portátiles e impresoras) y software de gestión propios.

Procesos más eficientes

Gestión del almacén, compras, pagos, información resumida para la toma de decisiones (ventas, compras, consumos, inventarios en tiempo real y ventas por camarero) son algunos de los procesos factibles de optimizar.

Beneficios

El software a la medida evita los costos de mantenimiento y de actualizaciones constantes de otros sistemas operativos así como el costo del cambio de un sistema debido a sus materiales de larga duración y a la capacidad de adaptación a las demandas cambiantes, incrementa las ventas, evita pérdidas, optimiza procesos, ahorra energía del personal (menos desplazamientos necesarios), evita el congestionamiento en las cajas, permite una mayor rapidez en la atención al cliente que acelera su rotación en las mesas, incrementa la productividad del negocio con un mínimo de un 25% a más.

El servicio de KSD Incluye la capacitación en el lugar o remota, asistencia en el momento que el cliente lo necesite, hardware robusto y durable.

El sistema de software y hardware KSD es una inversión que vale la pena considerar a fin de obtener una ventaja competitiva y asegurar la supervivencia del negocio en el tiempo.

Más información: www.ksd.mx

Captura de pantalla 2018-09-27 a las 10.42.37 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s