“Cheese Club” de sabor y carácter

El club para los amantes del buen queso festeja tres años de calidad

El concepto de la marca

Sabor y Carácter, es la primera empresa afinadora de quesos franceses en México que importa este producto lácteo de Francia y otros países, completando su maduración en nuestro país.

Oliver Bert, Director y creador de este concepto en el año 2009, es uno de los affineurs de fromage (Maestros Afinadores) y se enfoca en brindar una oferta que cumpla las expectativas de los más exigentes interesados en la calidad, quienes pueden degustar de su exquisita propuesta de más de 38 variedades de quesos diferentes, desde los franceses hasta los artesanales mexicanos.

Un sello de calidad

El propósito del Cheese Club de Sabor y Carácter es ofrecer los mejores quesos del mundo. Todos ellos son de Denominación de Origen Protegida (DOP), (AOP) por su escritura en francés, Appellation d’Origine Protégée, etiqueta de identificación de la Comunidad Europea que protege la “denominación de un producto cuya producción, transformación y elaboración deben tener lugar dentro de un área geográfica determinada con un savoir-faire reconocido y comprobado”.

Socios

Los suscriptores al Cheese Club pueden acceder a una selección experta de productos gourmet que incluyen quesos, vinos, así como al conocimiento del arte de combinarlos (maridaje).

Un festejo de lujo con sofisticados maridajes

El festejo del 3er Aniversario del Cheese Club, Sabor y Carácter y de la apertura de la primera cava de quesos franceses en la CDMx, consistió en una degustación en el exclusivo Piso 51 de la Torre Mayor en Reforma, el 26 de junio pasado.

Los socios del Cheese Club fueron especiales invitados a la cena maridaje, en la que degustaron un menú exquisito disfrutando y aprendiendo de los siguientes maridajes entre quesos, vinos y chocolate:

– Crottin de cabra / vino Sauvignon Blanc Sancerre Les Fleuins, de la casa Wine Import Company.

– Queso de vaca morbier de textura cremosa y suave y ligero sabor afrutado, con dejo a nuez e influenciado por la ceniza que le da su sabor ahumado / Domaine Breyton, Crozes Hermitage, vino fino en boca, foral y muy afrutado.

– Queso Triple Crème y Comté / Champagne Palmer & amp, Co, Brut Réserve, elaborado con uva de las variedades Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier.

– Queso holandés Gouda Añejo, con notas que van desde un ligero toque dulce a otro más especiado e intenso, con toques a caramelo / Champagne Palmer & Co, Blanc de Blancs, con notas de minerales, de cítricos y almendras.

– Fourme d’Ambert, queso de textura cremosa y untuosa / Champagne Palmer & amp. Co, Blanc de Noirs, que combina frutas intensas y finas.

– De postre: Chocolate Lindt / Veuve Ambal Método Tradicional Rosé de Wine Import Company.

Claramente una viviencia inolvidable de un evento Premium a la altura y con la distinción de la calidad de Sabor y Carácter

Data: https://saborycaracter.com/cheese-club/

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s