Aventura y eterna magia en la mística “Ciudad de los Dioses”

Teotihuacan (“Ciudad de los dioses” o “Lugar donde los hombres se convierten en dioses”), también llamada Teo uacan (“Ciudad del sol”), la ciudad prehispánica llena de misterio e historia propone al visitante mucho más que sus majestuosas pirámides.

En Teotihuacan es posible disfrutar momentos de aventura sin igual. Una excelente idea es visitar Reino Animal, el parque sustentable donde se siembran más de 5,000 árboles y matorrales en 52 hectáreas y se preservan 1400 ejemplares de más de 130 especies de animales de todo el mundo. Allí podrás realizar un safari y sentirte como en África, al ver muy de cerca leones, búfalos, jirafas y otros animales salvajes en un espacio abierto y natural; también disfrutar con la familia o amigos de experiencias interactivas con animales, tomar fotos en el Aguilario (enfocado a la investigación, rehabilitación, reproducción y educación de los visitantes sobre el águila real y otras especies de aves de presa mexicanas), y gozar de graciosos espectáculos y exhibiciones con perros.

Para una cómoda y agradable estadía, el Hotel “Teoticamp” brinda el espacio perfecto para la diversión, relajación y aventura en contacto con la naturaleza, con una infraestructura adaptable a cualquier tipo de eventos, 32 cómodas suites de estilo rústico, instalaciones acondicionadas para las necesidades de personas con capacidades especiales y campamentos ajustables a las necesidades de los viajeros. Allí podrás disfrutar de sus variadas actividades y espacios recreativos, montando a caballo en el picadero, visitando la granja interactiva, nadando en la alberca semiolímpica; hacer un relajante recorrido en bicicleta por la “Cuidad de los Dioses” o aumentar la adrenalina y perder el miedo a las alturas en la tirolesa.

En el Restaurante “Los Escamoles” integrado al Hotel, podrás saborear el completísimo desayuno buffet y el pan recién horneado, además del menú de comida mexicana a la carta. Un gran salón para eventos con capacidad de hasta 500 personas, kiosco, terraza y amplios jardines, completan el amplio entorno. En el Bar “La Pulcata” podrás disfrutar de la bebida de los dioses aztecas, el pulque curado de fresa, piñón o apio, y de variados tragos.

Un aspecto destacable es el servicio integral para la organización de bodas, que brinda todo lo necesario para que sea un éxito (Banquete, menús a tiempos, ceremonia, música y animación, transporte, decoración, bebidas y licores, producción y hospedaje).

En Teotihuacan el relax, la diversión y la aventura están asegurados.

Hotel Teoticamp: https://www.teoticamp.com/

Reino Animal: https://www.reinoanimal.com.mx/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s