Carta Editorial Noviembre 2018

El corazón de México vive y late al pulso de sus tradiciones… En los primeros días de noviembre los populares festejos del Día de Muertos resaltan la memoria y el respeto por los ancestros en coloridos desfiles y ofrendas.

En este marco, el mapa que te proponemos en Mapas Gourmet señala un recorrido que deja ver la fuerza con que fluye esta tradición en el pueblo mexicano. En el camino trazado te contaremos sobre tres destinos oaxaqueños que se expresan intensamente en esas fechas, conocerás cómo la vivieron en la paradisíaca Playa del Carmen, disfrutarás de las recetas de cócteles alusivos que nos regalan mezcal Montelobos, tequila Herradura, Casa Dragones y Jim Meehad y te invitaremos a planear una aventura y ser testigo de la eterna magia que existe en Teotihuacan, la “Ciudad de los Dioses”.

Además nos deleitaremos juntos con uno de los menúes mexicanos más exquisitos propuesto por el afamado Chef Ricardo Muñoz Zurita en el Hotel Fiesta Americana México Toreo, descubriremos el secreto de las Pasas de California y de una historia de amor oculta en uno de los postres tradicionales navideños más demandados, nos sorprenderemos con el anuncio de uno de los hoteles más lujosos del mundo, The Peninsula Hong Kong y nos prepararemos para disfrutar de la propuesta del Hotel Thompson Playa del Carmen y festejar a lo grande este fin de año, con DJ, desfiles de modas, mariachis y los platillos y tragos típicos de nuestro querido México.

Veremos muy de cerca la inauguración del lifestyle center Town Square Metepec, que propone a los visitantes un espacio de educación y entretenimiento, una gastronomía tan exquisita como variada y las marcas más importantes en el mundo de la moda.

El río de la vida nos va trayendo novedades y nos complacemos en contártelas. Nos encanta compartir con ustedes y disfrutar juntos lo que surja en el día a día referente al mundo gastronómico, viajes, noticias y todo lo que te pueda interesar…

Horacio Díaz

DIRECTOR EDITORIAL

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s