Sábados de Feijoada en Rubaiyat

El último sábado de noviembre es el último de este año en que Rubaiyat ofrece un buffet de feijoada brasileña, comida típica del país que la caracteriza desde su origen

Feijoada de Rubayat – Foto: Selmy Yassuda

Como una forma de promover la cocina brasileña, el último sábado de cada mes, la sucursal del reconocido restaurante del mismo origen, localizada en la zona de Polanco, pone a disposición de los comensales el tradicional platillo. Elaborado con frijol negro, carnes rojas, carnes ahumadas y vegetales, se puede acompañar con harina de mandioca y rebanadas de naranja, plátano frito, col picada y arroz.

La ambientación del lugar incluye un mobiliario proveniente de la Hacienda Rubaiyat que se encuentra en pleno Mato Grosso do Sul. Los materiales incluyen madera de Ipé, hierro forjado y cuero brasileño.

Los comensales podrán disfrutar también, como siempre, de los jugosos cortes de carne de este restaurante Premium Stakehouse. La cocción es lograda en ollas de cobre, horno de barro y parrillas de alta temperatura.

El resto del menú es el que Rubaiyat nos tiene acostumbrados y abarca una amplia gama de exquisitos platillos y tragos.

Rubaiyat: Av. Presidente Masaryk 20, Col. Polanco

Feijoada de Rubaiyat
Fotos: Selmy Yassuda

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s