Cuarto aniversario de Cirque Du Soleil JOYÀ en México

Inspirado en elementos culturales y naturales de México, en un especial festejo en el Teatro Vidanta de la Riviera Maya, se lució el innovador, cautivante y multisensorial espectáculo circense de la mayor empresa productora de teatro del mundo

El 20 de noviembre pasado se presentó JOYÀ, el primer espectáculo permanente de Cirque Du Soleil en México, que narra la aventura de una adolescente, repentinamente inmersa en el corazón de una misteriosa jungla maya enmarcada universo de su abuelo, un hombre extravagante y amante de la naturaleza, que busca intensamente el sentido de la vida.

Con la sorprendente concurrencia histórica de más de 750 mil espectadores, más de 1300 funciones y de 300 colaboradores, se presenta permanentemente en el Teatro Vidanta en Riviera Maya el creativo e impecable show, que destaca conceptos como la felicidad, la fuerza y la amistad.

Afamados artistas internacionales, como la trapecista ucraniana Darya Vintilova, se lucieron con increíbles destrezas en Cirque Du Soleil JOYÀ, el único espectáculo de fuera de Estados Unidos y el único que incluyó una experiencia gastronómica.

La presentación incluyó una función privada para invitados especiales, celebridades y autoridades locales; seguida por una exclusiva fiesta en el Bar Nektar en Vidanta Riviera Maya.

Durante la celebración, Norma Preciado, Director Lifestyle & Entertainment Marketing de Grupo Vidanta, comentó: “Estamos convencidos que la renovación constante es la única manera demantenerse competitivo y es justamente ésto lo que nos ha permitido consolidara Cirque du Soleil JOYÀ como un espectáculo único en el país y en el mundo. No existe, en la actualidad, una experiencia multisensorial como la que ofrecemos. Estamos muy felices de celebrar con éxito un aniversario más de este extraordinario show, que sin importar cuántas veces lo hayas visto te sigue y seguirá sorprendiendo. Nos gusta pensar en grande, siempre marcando la pauta en el sector de entretenimiento en México y poder así, brindar experiencias excepcionales para todos”.

La oferta de Cirque Du Soleil incluye Paquete VIP (champagne ilimitado y cóctel de bienvenida); Cena, espectáculo y champagne (una hora de entretenimiento y cena íntima con champagne); Asientos Premium, bebidas y canapés (champagne servido en los asientos); Solo espectáculo; Asientos del productor (Los mejores asientos del teatro con la mejor vista reservados para los productores del espectáculo) y Ocasiones especiales (para compromisos especiales y tours destinados a descubrir lo mejor de Cirque Du Soleil).

Una deslumbrante e imperdible experiencia para disfrutar y compartir, en la que los sentidos y la imaginación se intensifican sellando en nuestra memoria emociones únicas.

www.cirquedusoleil.com/joya


Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s