Carta Editorial Diciembre 2018 – Enero 2019

Por Horacio Díaz –

Se abren, se cierran, comienzan, concluyen, con graduales o marcadas transiciones… y nos invitan a adaptarnos a los cambios… Así son los ciclos que marcan los ritmos de nuestras vidas, y en esta época del año precisamente estamos muy próximos a iniciar uno nuevo.

Internamente también hay cambios, se despiertan emociones que nos llevan a adentrarnos en reflexiones profundas sobre el pasado, a asumir compromisos, a realizar planes y a definir propósitos para el futuro.

Diciembre es testigo, justo cuando el frío del ambiente se contrarresta con el calor del hogar, de las buenas compañías y, lógicamente, de una taza de chocolate, té, un delicioso ponche o cual sea nuestra infusión preferida. 

Para Mapas Gourmet es tiempo de viajes, de aprendizajes, de descubrimientos, de degustar sabores intensos y de darle nuevas miradas a fantásticos destinos… De imaginar, de disfrutar y compartir… Por eso aquí estamos, para contarles las novedades, especialmente de nuestro querido México. La exquisita riqueza gastronómica de sus diferentes regiones nos invita a adentrarnos en paisajes, tan coloridos, diversos y únicos como sus tradiciones culinarias. 

El final de este 2018 está enmarcado por los festejos navideños, en que los infinitos sabores se entremezclan y combinan con brindis y sonrisas, para dejar grabadas las huellas del año que termina y del nuevo que se vislumbra en el horizonte de nuestros destinos… Nuestra idea del paso del tiempo es nutrirnos de aprendizajes, lo que trae como consecuencia un deseado e inevitable crecimiento. Eso esperamos para ustedes para el 2019.

De parte del equipo de Mapas Gourmet, nuestros más cálidos deseos de una feliz navidad y un próspero año nuevo… 

Agradecidos por acompañarnos, brindamos por ustedes y junto a ustedes…

¿Sidra o Champagne?…

¡Salud!

Horacio Díaz

DIRECTOR EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s