Calidad y prestigio, la apuesta de Rubaiyat Polanco


Rubaiyat Polanco, promete conquistar el paladar de los comensales de la CDMX con nuevos platillos. Durante el invierno el restaurante brasileño, renueva su menú y propone una selección de vinos para un maridaje perfecto con cada plato, desde la entrada hasta el postre

Por Alberto Vega

 

La presentación del restaurante se distingue por su terraza de estilo neo rústico, con comodísimas sillas y bancos corteza. En su interior el aroma a cortes de Lechón al pibil, marinado por 12 horas y de Rib Eye arrebatado, logran el cometido de renovar los sabores.

La nueva carta de Rubaiyat Polanco incluye nuevos cortes, entradas frescas, postres contrastantes y una amplia gama de etiquetas de finos vinos tintos y blancos. La suma de estos elementos apunta a una nueva forma de disfrutar la comida contemporánea brasileña- mediterránea y, al mismo tiempo, invita a dejarse consentir por la atención personalizada.

Es indescriptible el placer que se siente al disfrutar del Bizcocho de chocolate relleno, recubierto de dulce de leche al chocolate y decorado con granos de chocolate y pequeños brigadeiros. O la esponja congelada, un postre que debido a su consistencia no empalaga, pero sin embargo contrasta con los sabores de los platos fuertes, lo que la hace una comida idealmente equilibrada, que así logra satisfacer los exigentes paladares de los comensales.

El menú de la casa es elaborado con productos de la más alta calidad, avalada por la certificación TIF (Tipo Inspección Federal)* obtenida por el establecimiento.

Vinos finos para un óptimo maridaje

Rubaiyat se ha consolidado entre los restaurantes favoritos de los comensales en Madrid, Buenos Aires y México, sin necesidad de un aparatoso y rimbombante discurso, basando su prestigio en la calidad y frescura que lo ha caracterizado desde que abrió sus puertas.

Se distingue también por contar en su vajilla con cuchillos Zakharov, que se lucieron en la vajilla de la familia imperial de la Rusia Zarista.

Prepárate para disfrutar de los nuevos sabores del reconocido Rubaiyat.

Facebook: Rubaiyat México

Instagram: @RubaiyatMéxico

Horario: Lunes a sábado 1:00 pm a 11:00 pm Domingo 1:00 pm a 7:00 pm

Dirección Av. Presidente Masaryk 20 Polanco CDMX

*La certificación TIF (Tipo Inspección Federal) es un reconocimiento de inocuidad e higiene otorgado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) a los establecimientos que sacrifican, producen , procesan, almacenan y/o distribuyen alimentos cárnicos y sus derivados, por cumplir con los requisitos establecidos en las normas:

NOM-008-ZOO: Requisitos de la construcción y equipamiento.

NOM-009-ZOO: Requisitos al adecuado proceso de cárnicos.

NOM-033-SAG/ZOO- 2014: Requisitos referentes al sacrificio humanitario de animales.

Criterios para la certificación o ampliación TIF

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s