Navidad y vacaciones “de película” en Universal Studios Hollywood

En los Ángeles, capital mundial del entretenimiento, puedes pasar momentos excepcionales junto a tu familia disfrutando de lo mejor del mundo del espectáculo

Navidad en El Mundo Mágico de Harry Potter

¿Te gustaría disfrutar está Navidad siendo el protagonista de tu propia película de cine, visitando el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de Harry Potter, celebrando como un Grinch y disfrutando de cometer las mismas travesuras que “Mi pobre angelito”?

Experiencias inmersivas en fantásticos escenarios te harán ser testigo de lo que viven los protagonistas en el cine; increíbles juegos de luces te llevarán a un mundo de ensueños, respirando el mismo aire que los personajes más famosos del mundo del espectáculo. Con este marco los tradicionales festejos navideños cobrarán una mágica dimensión.

“Navidad en El Mundo Mágico de Harry Potter”

Puedes disfrutar de una cerveza de mantequilla mientras te quedas boquiabierto presenciando el espectáculo “Christmas in The Wizarding World of  Harry Potter” que, con el particular estilo de Harry Potter, se exhibirá desde el 17 de noviembre de 2018 hasta el 6 de enero de 2019, en el castillo de Hogwarts con variados de espectáculos nocturnos que incluyen: “Nueva nevada nocturna”, “Coro de ranas de vacaciones”, “Decoración de vacaciones” y “Comida y mercancía de vacaciones”.

“Grinchmas”

En esta producción protagonizada por Grinch, su perro Max y los Quien, puedes presenciar la ”Ceremonia de iluminación del árbol”, y deslumbrarte con el increíble diseño, la ornamentación y las particulares luces del fantástico árbol de Navidad Suessian, de 18 metros. Además puedes sacarte fotos con The Grinch y Max, ver a Martha May Who-Vier y la gran revista de vacaciones de los Who-Dolls o enviar a The Grinch una postal con tres buenas acciones.

The Who-liday Singers, un conjunto de bandas juveniles, presentarán canciones (a capella) de Navidad, rock y pop. Grinchmas se presenta desde el 1 de diciembre hasta el 30 de ese mes.

“Happy Holliday, Ya Fifthy Animals”

Propone una gran experiencia inmersiva de estilo navideño, a modo de cine, en donde los visitantes son los protagonistas de los grandes films.

Además de lo anterior, desde el 1 de diciembre al 6 de enero de 2019. se llevan a cabo presentaciones de música en vivo, nieve artificial, fuegos y cocteles personalizados, como “Better drink Your Ovaltine”, “Fifthy Animal” y “Bad Santa”.

Por si lo anterior no fuera suficiente, la oferta de espectáculos agrega la producción de Love Actually, una celebración multimedia de la película del mismo nombre.

Otra alternativa más es Rooftop Cinema Club, que proyectará una cartelera con temáticas navideñas durante todo diciembre en NeueHouse,en Hollywood, y LEVEL Furnished Living, en Downtown L.A.

Definitivamente es una imperdible experiencia para disfrutar, compartir y recordar en familia…

Más información en https://www.discoverlosangeles.com

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s