Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit, un millonario proyecto de inversión hotelera en México

Aguas transparentes, surf, tortugas, más de 300 km de paradisíacas playas bañadas por el Océano Pacífico, relajación, elegancia, sofisticación… y el hotel más exclusivo de Costa Canuva en Riviera Nayarit

La inversión para la construcción del lujoso hotel es un esfuerzo conjunto de Thor Urbana, GFA y Mota-Engil Turismo, y representa más de 150 millones de dólares.

El lugar de su emplazamiento es El Santuario, zona que se ubica dentro del desarrollo de Costa Canuva (proyecto maestro de Mota-Engil Turismo), y que se enmarca en un contexto de playa privada, riscos, con vistas exquisitas a un entorno natural inigualable, de la Riviera Nayarit.

El hotel contendrá 110 habitaciones, suites y villas privadas, todas con vista al mar. Sus amenidades son parte de la experiencia de exclusividad que representará para los visitantes, e incluyen: 3 restaurantes, bar, salones de eventos, dos albercas, tiendas y spa.

En el Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit se espera la afluencia de turistas de todo el mundo, dada su elevada categoría, lo que afirma a México como uno de los destinos turísticos elegidos a nivel global.

El desarrollo prevé la generación de 500 empleos directos y 1500 indirectos, lo que representará un importante impacto en el turismo y con ello en la economía regional y nacional.

Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit se suma a los seis proyectos de inversión hotelera de la marca Marriot: Phulay Bay en Krabi, Tailandia; Mandapa en Ubud, Indonesia; Dorado Beach en Puerto Rico; Pearl Island en Panamá; Tanuda Bay en Marruecos y Zadún Los Cabos en México. Con ello México logra reforzar una imagen de exclusividad en la industria turística internacional dada la trascendencia de este tipo de proyectos a nivel mundial.

Su presentación, el 13 de diciembre pasado, contó con la participación del Lic. Miguel Torruco, Secretario de Turismo; así como con Rogelio Jiménez Pons, Director General de Fonatur; Antonio Echavarría García, Gobernador de Nayarit; Ana Cecilia Llanos Guzmán, Secretaria de Turismo de Nayarit; la Senadora Gloria Núñez; Jaime Fasja, CEO de Thor Urbana y Rafael Lang, Director General de Mota-Engil Turismo.




Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s