El Super Bowl LIII se festeja en Thompson Playa del Carmen

Vive la emoción de la partida final de la temporada de la NFL en una celebración especialmente preparada en el restaurante CINCO del lujoso hotel 5 estrellas de la cadena Thompson Hotels

El próximo 3 de febrero a partir de las 5:00 p.m. los fanáticos del fútbol americano podrán disfrutar, en enormes pantallas de 3 metros, del encuentro final de la NFL, entre los veteranos Patriotas de Nueva Inglaterra y los renacidos Carneros de Los Ángeles, en un escenario alegre y festivo.

El entorno tan particularmente agradable lo conforman los más exquisitos platillos, un bar en la piscina -en la cual puedes disfrutar viendo a Maroon 5 y los raperos Big Boi Travis Scottlos artistas a cargo de llenar el medio tiempo –además del lujoso Rooftop de Thompson Playa del Carmen y una de las mejores vistas de la ciudad.

El menú adaptado al evento, como el de un clásico Sports Bar, incluirá alitas, sliders, costillas y las infaltables cubetas de cerveza.

El ambiente está listo y la invitación también. Prepárate para disfrutar de la mejor manera el Super Bowl LIII.

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s