MATE, el distinguido asador argentino

El nuevo restaurante sorprende en Santa Fe, CDMX, con su estupenda combinación de sabor, esmero y sofisticación

Por Alberto Vega

MATE, Asador Argentino transmite los valores más importantes del Grupo Anderson’s al cual pertenece, junto a importantes restaurantes como Señor Frog’s, Carlos’n Charlie’s, La Vicenta, Harry’s, Porfirio’s, Fred’s House, freshii, y los nightclubs H Roof y El Squid Roe.

En MATE la calidad se expresa hasta en los más mínimos detalles, destacándose en la atención personalizada de los meseros y en la amplia variedad de opciones de la carta, sustentada en exquisitos platillos y en una sutil mixología. La maestría culinaria entrega al comensal el sabor exacto en cada corte y en cada propuesta del menú, basado en esmeradas recetas.

La conjugación de cristal, roca y madera brinda el espacio ideal para una reunión de negocios o para un ameno festejo. En el restaurante todos los días los destilados son al doble, e incluye en su cava exclusivas etiquetas, que cubren las demandas de quienes más saben de vinos.

La carta ofrece mariscos, tacos, carpaccios, ensaladas, sopas, quesos fundidos, entre las exquisiteces, y, como es de esperar, los más sabrosos cortes.

La carne es provista por Sterling Silver® Premium Meats, lo que garantiza que nunca han sido congeladas o procesadas, conservando de esa manera el sabor, la frescura y la calidad que todo comensal exigente valora y prefiere. “Porter House”, uno de los apetecibles cortes de la casa, es la combinación de striploin y tenderloind, ambas carnes conectadas por un hueso en forma de “T”. Sin grasa y suave a la vez, se sirve con espárragos y queso parmesano gratinado, con una presentación, aroma y sabor irresistibles.

Entre los vinos recomendados está “Ojo del Amo”, 100% mexicano y exclusivo de Grupo Anderson’s; ideal para maridar con los sabores y texturas de cualquier corte.

¿Qué mejor que comerse como postre un típico alfajor argentino relleno de dulce de leche y recubierto con cocoa, acompañado con helado de coco y mini merengues? Por algo es uno de los preferidos por los comensales…

Lo que afirma el lema, “Nuestra actitud es nuestro mejor servicio”, que promueve MATE, Asador Argentino, se percibe en cada detalle.


Ubicación: Av. Santa Fe 482, Lomas de Santa Fe, CDMX.

Fotos: Cortesía Galo PR

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s