Elena (Alona) Gullbina

Colaboradora de Mapas Gourmet

Todos la conocen como Alona, como siempre la llamó su madre. Es proveniente de San Petersburgo, capital de la cultura rusa. Estudió Lingüística y Literatura Universal en la Universidad Estatal de esa ciudad. Desde 1997 vive en Perú donde estudió la Licenciatura en Educación, especializándose cómo docente de Inglés y Castellano (en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos), y obtuvo el grado de Magíster en Docencia Universitaria e Investigación (en la Universidad de San Martín de Porres), de la cual es coordinadora académica.
Para ella “el arte culinario es la sublimación de nuestra relación con la naturaleza, que refleja la identidad de cada pueblo pintando con colores y sabores sus sueños, su cosmovisión y sus valores”.
A Alona le gusta viajar, leer y aprender. Cuando un tema le interesa lo estudia a fondo y dice que “es el placer más grande que puedo sentir en la vida”. Actualmente está profundamente interesada en temas relacionados a la fisiología del cerebro. Motivada por eso y por muchos otros temas más decidió crear su propio blog, al que llamó “Neurociencias divertidas” (https://wordpress.com/view/cerebrohumano.home.blog), con la idea de compartir sus ideas con gente tan fascinada como ella en esas temáticas.

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

10 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s