Los lugares más originales donde pedir matrimonio

Si eres uno de esos amantes a la antigua, un romántico empedernido o simplemente quieres saber dónde hacer una declaración sentimental en un ambiente inolvidable, para tu pareja y para ti, aquí tienes cinco opciones fantásticas para elegir…

Globo aerostático
Un paseo en globo aerostático, en Teotihuacán

Imagina esta escena: Sesenta minutos en un vuelo privado en globo aerostático sobre la Ciudad de los Dioses, un amanecer acompañado de un trío de cuerdas, tu pareja leyendo un enorme cartel que dice “¿Te quieres casar conmigo?”. A mitad del vuelo, un ramo de rosas y un emocionado brindis tan pronto escuches su esperada respuesta… ¿Acaso no es éste el contexto ideal para inmortalizar el recuerdo de la entrega del anillo de compromiso?…

Teotihuacán (Fotos: Alberto Vega)

Un tour de buceo en Cozumel

Éste es uno de los más distinguidos destinos para bucear entre variadas especies de fauna marina, en el arrecife más grande y mejor cuidado de toda la república. La mágica atmósfera creada por las increíbles aguas azules y transparentes del mar del Caribe, el arrecife Paraíso -lleno de coloridos peces- y tu propuesta de compartir una vida juntos, pueden ser unas de las experiencias más gratas en la vida de dos enamorados. En este exclusivo marco, el sorpresivo y romántico mensaje de tu declaración llevará las emociones al límite.

Cozumel

Las Barrancas del Cobre

Cuatro veces más grandes que el Cañón del Colorado y el doble de profundas, las Barrancas del Cobre son un sistema de siete barrancas que, siendo ideales para el romance, brindan el escenario perfecto para una propuesta de matrimonio.

¿En alguno de los miradores de las Barrancas, tal vez? La Sierra madre occidental mostrará su mejor perspectiva, incrementando la amorosa intimidad.

El Cañón del Sumidero

Setenta millones de años respaldan este capricho de la naturaleza ubicado en Chiapas, que ha sido testigo de innumerables historias de amor, pasión y entrega. En la última década se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los enamorados.

Recorrer Chiapa de Corso, ofrecer una serenata de músicos con marimba -inmerso en los majestuosos paisajes del cañón o contemplando la belleza de las Cascadas de Agua Azul– serán, sin duda, vivencias imborrables.

En este video podrás apreciar la belleza de las Cascadas de Agua Azul:

Cascadas de Agua Azul
Baja California

Si prefieres los destinos paradisiacos y con historia, éste es el lugar ideal para que la pasión fluya de un modo especial. El mar de Cortés, las ballenas, los atardeceres y la fascinante vista de un paseo en el Ferry Baja Ferries desde Topolobampo a La Paz, garantizarán una experiencia maravillosa.

En Los Cabos, juntos, pueden disfrutar de la Playa del amor, del Cabo San Lucas, siendo ésta la ocasión más sublime para una declaración amorosa. Las Misiones Jesuíticas de Baja California Sur brindarán un momento para revisar la historia y reflexionar.

Fotos: Cortesía SECTUR BCS

Viajar juntos une a las parejas y éstas son excelentes alternativas para ayudar a que esa unión sea para siempre.


Investigación: Alberto Vega

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s