San Valentín en The Peninsula Hong Kong

Para este día especialmente romántico, conoce los más elegantes escenarios para agasajar a tu pareja…

The Peninsula Hotels-The Peninsula-Hong-Kong
Peninsula Flower Bouquet

La magia del Día de San Valentín es increíble en el entorno de The Peninsula Hong Kong, el lujoso hotel ubicado en Hong Kong. Toda su elegancia, sus deliciosos menús y promociones exclusivas contribuirán a hacerlo inolvidable.

Para hacer aún más romántico este romántico día, puedes contratar el paquete Cruise in Love. Es un paseo exclusivo en una atmósfera íntima y encantadora, en The Peninsula Yachtel suntuoso yate de la firma-. Allí es posible disfrutar, en absoluta privacidad, de un menú de cuatro tiempos, bocadillos, vino de la casa y bebidas.

The Peninsula Yacht – Private Charter

El restaurante francés Gaddi’s, lugar de eventos memorables, que ofrece una experiencia gastronómica de clase mundial y cenas íntimas desde hace más de 65 años, propone para el Día de San Valentín un menú cinco estrellas de cinco tiempos, además de música clásica en vivo. El servicio de florería Peninsula atiende amorosas atenciones.

Gaddi’s – Paloma francesa Wellington

Otra opción gastronómica es el restaurante Felix, en el que el destacadísimo chef del lugar (Juan Gómez) y el mixólogo (Marko Petrovic) tienen un menú especialmente diseñado para ese día, para encantar los sentidos. Ubicado en el piso 28 del finísimo hotel, el famoso restaurante (decorado por el diseñador francés Philippe Starck) ofrecerá una cena de tres tiempos y otra de cinco tiempos, con maridaje de vinos a cargo de Marko y un sommelier. Todo eso, por si fuera poco, con las increíbles vistas panorámicas del Victoria Harbour, el puerto ubicado entre la península de Kowloon y la isla de Hong Kong, en Hong Kong.

Felix – Vieiras y caviar con cáscara de almendras, maíz dulce, azafrán y aceitunas.

Una de las chances más románticas es cenar en The Pool, la exclusiva piscina de estilo romano que abre al público sólo una vez al año, con una vista impresionante al puerto ya nombrado.

Vistas del Victoria Harbour desde el restaurante junto a la piscina

En Sun Terrace los coctelería estará a la orden del día. Desde el piso siete, con las espectaculares vistas de Hong Kong y del Victoria Harbour.

Cocteles para los huéspedes en Sun Terrace

Otras promociones para el Día de San Valentín de The Peninsula Hong Kong:

  • Clase de Elaboración Artesanal de Chocolate, en el Chocolate Room con un almuerzo de tres tiempos (incluído) en The Lobby.
  • Relajación en pareja en Peninsula Time Together Spa Journey, que incluye el uso de la suite privada de The Peninsula Spa y de la piscina privada de esto romano del hotel, además de un Full Body Massage personalizado, un relajante Oriental Head Massage, desayuno y almuerzo para dos en la piscina.
The Chocolate Room

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s