KSD, aliado estratégico del sector restaurantero y hotelero

Si eres dueño de un hotel, restaurante, bar o café, este artículo te enseñará un sistema especialmente diseñado para incrementar la productividad de tu negocio, llevándolo a los más altos niveles de eficacia y eficiencia.

Por Horacio Díaz

Cafetería, KSD, Terminal de Punto de Venta, Sistema de Gestión de negocios
Foto: Pixabay

¿Qué es KSD?

KSD, Terminal de Punto de Venta, es un sistema de gestión de negocios del rubro hostelería y restauración, basado en hardware y software adaptado a la medida de cada negocio, que logra el objetivo de incrementar su productividad a partir de mejorar y optimizar los procesos.

Tiene la particularidad de ser sumamente confiable y durable, debido a su hardware robusto y al software (propio de KSD), que usa un sistema operativo muy estable y es diseñado según las necesidades y demandas de cada cliente.

Sistema KSD para restaurante

La ventaja competitiva del hardware respecto de otras opciones (como es el caso de PC) consiste en que los equipos de KSD están diseñados específicamente para soportar exigencias extremas (las tabletas e impresoras son resistentes al humo, a temperaturas extremas, a la humedad, a la grasa y a las largas jornadas del trabajo), por lo que tienen un más largo período de vida útil que los equipos normales.

La diferenciación que aporta el software (basado en Linux) consiste en el ahorro de importantes costos de mantenimiento, debido a que no son necesarios los costosos soportes técnicos, porque no presentan problemas constantes ni necesitan actualizaciones del sistema operativo, como es el caso de Windows.

sistema para restaurante

Cuáles son los beneficios de instalar KSD en mi negocio?

  • Mejorar el posicionamiento de la imagen de la empresa en el mercado con KSD, Terminal de Punto de Venta, como factor de ventaja competitiva basado en la optimización de los procesos del negocio.
  • Ahorro de costos.
  • Mayor claridad en la administración del negocio. Back Office consolidado para centralizar datos en su central administrativa con gestión de artículos y de precios centralizada, almacenes, costeo, transferencias entre almacenes, cuentas de clientes y todo lo demás.
  • Mayor claridad y velocidad de procesamiento de todas las tareas de la empresa.
  • Mayor rapidez de atención a los clientes.
  • Mayor satisfacción de los clientes por la calidad percibida del servicio.
  • Incremento de la productividad, de las ventas y de las utilidades del negocio.

Especialistas y asesores de KSD analizan cada proyecto en su forma de operación, gestión y trabajo para poderle brindar el mejor sistema para su restaurante, bar, cafetería u hotel (con sus particulares procesos operacionales y administrativos), mejorando la organización conforme a las necesidades de su negocio.

Terminal punto de Venta

Los mejores sistemas de hardware y software para restaurantes son hechos 100% a la medida y KSD es uno de ellos.


Más información http://www.ksd-america.mx

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s