ENO, el valor de lo local y saludable

Nada como empezar el día de una manera correcta, y esto es con un buen desayuno que tenga todos los nutrientes que impulsarán las actividades del día. Si detrás de eso hay un chef cuyo prestigio es mundialmente reconocido, la calidad de la experiencia está asegurada…

Por Olaya Riera Del Cueto

Galletas de chocochips con chai atte - Restaurante Eno de Enrique Olvera

Enrique Olvera es dueño de la lonchería ENO y también del Restaurante Pujol. Éste obtuvo el premio THE WORLD’S 50 BEST RESTAURANTS 2018, correspondiéndole el lugar número 13 en el orden de los 50 mejores restaurantes del mundo, seleccionados en Bilbao.

Accede a la lista completa de los 50 mejores restaurantes del mundo

La Lonchería ENO define una esquina llena de placeres, un ambiente que irradia calidad, energía y vitalidad.
Al encontrarse en una de las zonas más tranquilas de la ciudad, te podrás consentir de manera especial con platillos veganos y productos orgánicos.

Para motivar el apetito, te sugerimos la galleta de chocochips, un clásico que nos da un giro inesperado. Su superficie crujiente nos deja entrar en esa mezcla perfecta y suave que brinda una agradable sensación de calidez. Al acompañarla con un chai latte, encuentras la combinación perfecta, si se te antoja algo dulce.

Como segunda opción, el menú de ENO cuenta con los mejores platillos para disfrutar con la familia o amigos -Te sugerimos pedir varios y compartir al centro-.

Elegimos molletes y avocado toast. Los primeros nos dan la sensación deliciosa del queso derretido con una mezcla de intensidades de sabores, logrando la pareja perfecta con el pan crujiente recién hecho. El avocado toast tiene ese estilo healthy necesario para una alimentación balanceada.

Cuando el aguacate es tan excelente como el de este establecimiento no es necesario adicionar ningún condimento ya que el sabor cautiva con su frescura.

Para llenar tu día con excelencia ENO ofrece un menú, de desayunos y comidas gourmet, elaborados con insumos frescos, locales y de buena calidad.

Visítalo en Av. Explanada 730, Lomas de Virreyes, Lomas de Chapultepec, CDMX.


Fotos: Olaya Riera Del Cueto


Sucursales: Virreyes – Petrarca – Roma – Museo Jumex.

Servicios:

Catering

Delivery (por Rappi)


*Eno es pet friendly

Autor: Mapas Gourmet

Mapas Gourmet es una revista digital de gastronomía, viajes y estilo de vida, que diseña un mapa propio para guiarte en un mágico recorrido por los más "exquisitos" destinos de dentro y fuera de México, donde comer, viajar y vivir son las vivencias a compartir...

2 thoughts

  1. TU BLOG ESTÁ NOMINADO AL PREMIO LIEBSTER AWARD
    queridos amigos, informo de que su blog ha sido nominado al premio virtual Liebster Award o Blogger Recognition Award, por el excelente trabajo que están haciendo, así que anímanse a seguir el reto y aceptar la nominación a este premio virtual para entre todos podamos dar más visibilidad y reconocimiento al mundo del blog. Un abrazo, Alona

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s